=========

=========

Promocionado de los diarios por streiff. La promoción no implica aprobación.

=========

=========

Las elecciones primarias para la nominación demócrata para el escaño en el Senado de los Estados Unidos que actualmente ocupa el líder de la mayoría Mitch McConnell (R-KY) se llevarán a cabo el martes, mayo 19, 2020, 270 días a partir de ahora, pero eso no ha impedido a la Teniente Coronel Amy McGrath Henderson¹, USMC (Ret) de transmitiendo comerciales de campaña. Al menos hasta ahora, no ha anunciado competidores para esa nominación, pero supongo que no se arriesgará a dar a conocer su nombre.

El comercial que vi corrió a las 7: 40 PM EDT hoy, agosto 23 rd , en WLEX-TV, Canal 18 fuera de Lexington. La razón habitual para tales comerciales tempranos es hacer salir el nombre del candidato, para aumentar el reconocimiento del nombre entre los votantes. Eso tendría sentido en la parte occidental del estado, pero las estaciones de Lexington fueron la fuente para ella 2018 campaña para el asiento del Sexto Distrito del Congreso, que perdió.

En 2018, La Sra. Henderson superó al Representante Andy Barr (R-KY 6 th ) por un amplio margen, $ 8, 274, 396 a $ 5, 580, 477, en gran parte en comerciales de televisión aparentemente interminables y folletos de campaña que llenaban los buzones de todos .² Si la gente en el Canal 18 el área de visualización aún no sabía su nombre, simplemente no estaban prestando atención.

Pero, curiosamente, el comercial que vi hoy, que no puedo encontrar en Internet, o lo incluiría, criticaba al senador McConnell por no proteger a los mineros de carbón de Kentucky y sus trabajos. Sin embargo, si la Sra. Henderson gana el escaño, y los demócratas toman el control del Senado, protegiendo los trabajos de los mineros del carbón o apoyando a la industria minera del carbón, es la último que el Senado querrá hacer. Su comercial es, en efecto, una mentira.

Aunque la Sra. Henderson anunció su candidatura al Senado hace un mes y medio , su sitio web de campaña tiene no tiene problemas, y no nos dice nada sobre las posiciones que tomaría si fuera elegida. De hecho, al menos a partir de 8: 45 PM hoy, su sitio web tiene solo una biografía muy breve y enlaces para donar a su campaña y una tienda de campaña. Habiendo terminado una campaña política, pensarías que ya tiene la mayor parte del trabajo en el sitio web ya realizado.³

Lo que no se mantiene en secreto es cómo se sienten los candidatos presidenciales demócratas sobre la minería del carbón. El senador Bernie Sanders (I-VT) lanzó recientemente su plan cockamamie “nuevo acuerdo verde” , incluida esta gema:

  • Alcanzar 100 porcentaje de energía renovable para electricidad y transporte antes de 2030 y descarbonización completa por al menos 2050 – de acuerdo con el Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre los objetivos del cambio climático: expandiendo las administraciones federales de comercialización de energía existentes para construir nuevas fuentes de energía solar, eólica y geotérmica.

Alcanzar 100% de energía renovable para electricidad y transporte antes de 2030 significa la eliminación completa de la industria minera del carbón. En este momento, los combustibles fósiles proporcionan 63. 5% de la generación total de electricidad en los Estados Unidos , con suministro de carbón 27. 4% del total. En solo once años, Sanders quiere eliminar por completo el uso de carbón en la generación de electricidad, y eso significa el fin de esos trabajos de minería de carbón que la Sra. Henderson prometió proteger.

Si se elige a la Sra. Henderson, tendrá otro voto para dar a los demócratas el control del Senado. No importa lo que ella diga sobre la protección de los trabajos de los mineros de carbón; lo que importa es lo que realmente haría en el Senado. En su comercial de campaña actual, ella nos está mintiendo .

Eso es, eso es todo: una mentira absoluta. Y ella sabe que es una mentira. “ Me queda más lejos, soy más progresista que nadie en el estado de Kentucky, “, dijo la Sra. Henderson, en un 2018 para recaudar fondos lejos de la Commonwealth de Kentucky, en Massachusetts muy liberal. Ella nunca admitió eso en Kentucky, pero la campaña del Sr. Barr encontró el video. Parece que la Sra. Henderson dice una cosa en el estado de Bluegrass, cuando busca votos, y otra fuera de nuestras fronteras, cuando busca dinero.

_____________________________________

¹ – Aunque la Sra. Henderson no ha mostrado suficiente respeto por su esposo como para haber tomado su nombre, mi sitio web, The First Street Journal , no muestra semejante falta de respeto y, cuando se conoce, siempre se refiere a las mujeres casadas por sus nombres y nombres honoríficos apropiados.

² – Durante la campaña primaria 2018, mi más joven hija era cartero que trabajaba en la oficina de correos de Versalles. Dijo que odiaba a la señora Henderson, no por lo que decía, sino por el inmenso volumen de correo que enviaba todo el tiempo.

³ – Sra. Henderson 2018 el sitio web de la campaña todavía existe , pero está bloqueado como ser privado Los votantes interesados ​​en ver sus declaraciones sobre los temas del año pasado tendrán que buscar en otro lado.

_____________________________________

Visite mi Archivo de la historia del Estado Rojo para más de mis artículos.

Mi sitio web personal, El primero Street Journal, incluye artículos no necesariamente en el paradigma del Estado Rojo.

Puedes seguirme en twitter.


en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish