Con carteles con declaraciones como “Nuestros cuerpos nuestra elección” y “Los fabricantes de vacunas están exentos de responsabilidad”, más de 400 manifestantes se reunieron hoy en el edificio del capitolio del estado de California en Sacramento para protestar contra SB 276.

La ley draconiana le otorga al estado el poder de castigar a los médicos que brindan exenciones médicas a los niños necesarios para evitar tomar las vacunas necesarias para asistir a las escuelas públicas.

De acuerdo con la nueva ley , los médicos que emitan más de cinco exenciones médicas en un año tendrán sus exenciones revisadas por un agente del gobierno y potencialmente enfrentan sanciones con la junta médica del estado.

Muchos creen que el proyecto de ley tomará medidas enérgicas contra las exenciones médicas, de modo que la única forma en que un niño puede calificar para una exención de vacunas para asistir a la escuela es si experimenta encefalitis (inflamación del cerebro) o shock anafiláctico. Según esta interpretación de la ley, incluso si un niño tiene una convulsión después de tomar una vacuna que ya no calificaría como una razón para estar exento, y un padre con un niño ya lesionado por una vacuna no calificaría para una exención para otros niños .

Las noticias corporativas, incluida NBC, informaron la historia de esta ley como una “represión de las exenciones de vacunas fraudulentas”.

Sin embargo, The California Globe ha informado , “Del casos de exenciones fraudulentas que la Junta Médica de California ha investigado hasta la fecha, no se han encontrado exenciones médicas fraudulentas “.

Los manifestantes bloquearon el Capitolio estatal antes de que el gobernador de California Gavin Newsom firmara la SB 276 en derecho hoy. El periodista independiente Mike Cernovich cubrió el evento y capturó un video de las protestas.

“Casi todas las madres con las que he hablado no se describen adecuadamente como 'anti-vaxx', ya que la mayoría de las vacunas al menos un niño, lo que dicen que es una lesión relacionada con la vacuna. “Ex-vaxx” sería un descriptor más preciso “, tuiteó Cernovich. “Este es un grupo difamado y algunos de ustedes deberían avergonzarse de sí mismos por cómo los tratan y hablan de ellos”.

“Las madres y los padres quieren que el gobernador Newsom represente a California para Todas. ¡Este proyecto de ley NO es California para todos! El gobierno no tiene lugar entre un médico y su paciente “, dijo la manifestante Kiely Modiri a LauraLoomer.US. Modiri protesta porque ha sido herida por una vacuna y le preocupa que su hijo ya no califique para una exención.

Protestantes de la factura de vacunas de California SB 276 han asumido el edificio.

Un grupo está cantando en la galería de la Asamblea.

Otro está golpeando las paredes de la cámara del Senado.

Otro está fuera de la oficina del gobernador.

Ambas casas forzadas al recreo. pic.twitter.com/9oc8GwQM0Y

– Ashley Zavala (@ZavalaA) Septiembre 9, 2019

Casi todas las madres con las que he hablado no se describen adecuadamente como “anti-vaxx”, ya que la mayoría vacunó al menos a un niño, lo que lleva a lo que afirman que es una lesión relacionada con la vacuna. “Ex-vaxx” sería un descriptor más preciso. # SB 276

¿Se supone que todas estas mamás deben ser ignoradas? pic.twitter.com/HkOu4gSzVm

– Mike Cernovich (@Cernovich) 9 de septiembre, 2019

Pasé el día con personas llamadas “anti-vaxxers”.

Son amables, amigables e involucrados en la vida de sus hijos.

Este es un grupo difamado y algunos de ustedes deberían avergonzarse de cómo los tratan y hablan de ellos. pic.twitter.com/oK3ELGEmI8

– Mike Cernovich (@Cernovich) 9 de septiembre 2019

Robert F. Kennedy, Jr., quien ayudó a organizar la protesta , habló a los padres reunidos.

Robert F. Kennedy Jr habla con los padres que protestaron por la nueva ley de California de hoy, que a todos los efectos prácticos elimina las exenciones médicas para las vacunas. pic.twitter.com/ykhVzaHRyB

– Mike Cernovich (@Cernovich) Septiembre 10, 2019

El actor Rob Schneider escribió sobre el evento, “Que la historia registre que fueron tres madres de California, una de ellas abuela, quienes fueron arrestadas el 9 de septiembre 2019, y comenzó civil no violento desobediencia por el movimiento de libertad de vacunas en América. @ GavinNewsom veto # sb 276 . ”

Deje que la historia registre que fueron tres madres de California, una de ellas abuela, quienes fueron arrestadas el 9 de septiembre 2019, y comenzó la desobediencia civil no violenta por el movimiento de libertad de vacunas en Estados Unidos. @ GavinNewsom veto # sb 276 pic.twitter.com/7uKcBIbwCR

– Rob Schneider (@RobSchneider) 9 de septiembre, 2019

“La ironía de todo esto también es que la industria farmacéutica es la industria menos considerada en los ojos de los estadounidenses que ocupa el último lugar en una lista de 25 según una encuesta reciente de Gallup, PERO las mismas personas que son escépticas de todas las demás áreas de las grandes farmacéuticas piensan que están operando desde un punto de vista altruista cuando se trata de vacunas “, dijo Shauna Cernovich a LauraLoomer.US.

Como si fuera solo en el ámbito de las vacunas, donde las grandes farmacéuticas de repente no son un imperio hambriento de miles de millones de dólares. Mmmmkay.

– Shauna (@ShaunaGee) Septiembre 10, 2019

Corporaciones como Merck que han tenido que pagar asentamientos de miles de millones de dólares por drogas con efectos mortales como Vioxx, efectos que Merck admitió tener conocimiento antes de vender el medicamento, también venden vacunas que muchos han reportado resultados catastróficos por su uso

En California, todos los republicanos votaron en contra de la nueva ley draconiana de vacunas, mientras que todos los demócratas votaron a favor

“Y si su hijo no está al día con todas las vacunas según el programa de los CDC, entonces no puede asistir a la escuela”, dijo Shauna Cernovich. “Muchos padres educarán a sus hijos en el hogar, por lo que esto afectará principalmente a las familias de bajos ingresos que no pueden permitirse el lujo de vivir de un solo sueldo, de modo que uno de los padres se quede en casa para la educación en el hogar. Pero, por supuesto, los demócratas en realidad no se preocupan por el bienestar de las familias empobrecidas que simplemente pretenden “.

Muchos están preocupados de que las vacunas para adultos puedan ser el próximo mandato, y las compañías de seguros pueden negar la cobertura hasta que el asegurado esté “actualizado” en las vacunas.

Big Tech ha censurado a los críticos de las vacunas mal fabricadas, con Google eliminación 140, 000 páginas relacionado solo con NaturalNews.com. Este es solo otro ejemplo de los demócratas que se asocian con Big Tech para llevar a cabo políticas y potencialmente alterar las elecciones.

“Como madre de tres niños pequeños, y al descubrir durante mi primer embarazo que mi esposo y yo teníamos puntos de vista completamente diferentes sobre las vacunas, la libertad de investigar y discernir las verdades de las falsedades es muy importante para mí”, dijo Kimberly. Edwards, un crítico de la nueva ley de California. “No es tan simple como” pro-vacuna y anti-vacuna “, lo cual me parece increíblemente divisivo. Hay riesgos y beneficios para ambos, y creo que lo que encontraremos que todos tenemos en común es el deseo de que las vacunas se prueben adecuadamente tanto para la seguridad como para la efectividad, y está claro que esa no es la situación actual ”

Edwards se hizo eco de las preocupaciones de muchos de que la nueva ley viola la relación médico-paciente y establece si una exención es válida o no en manos de los funcionarios del gobierno. Muchos manifestantes de la nueva ley, como Edwards, no son “antivacunas”, sino que están preocupados como padres por no poder tomar una decisión sobre lo que es mejor para sus hijos.

“Mientras leo las cartas abiertas de los médicos al Gobernador Gavin Newsom abordando sus preocupaciones sobre sb 276 y sb 214 porque limita su capacidad de cumplir con el compromiso que asumieron como médicos, en primer lugar, no causar daño, me preocupa cada vez más qué otras implicaciones tendrá para poner el poder de las opciones médicas en manos del personal del gobierno en lugar de los expertos médicos quienes han dedicado sus vidas a esta área de especialización “, dijo Edwards a LauraLoomer.US.

Edwards también expresó preocupación porque Big Tech estaba censurando la información del público.

“El año pasado, ver tantas publicaciones en las redes sociales dejó de estar misteriosamente no disponible y fue etiquetado como” desinformación “simplemente porque no encaja en la narrativa de ese lado extremo pro-vacuna, ha sido increíblemente desconcertante. La constitución protege nuestro derecho a la libertad de expresión, y aunque entiendo que Facebook es una entidad privada, fue a instancias del gobierno que comenzó la censura. Los estadounidenses son capaces y tienen el derecho de leer, ver y escuchar todos los puntos de vista para discernir lo que es verdadero y lo que es falso. ”

El senador republicano Jeff Stone le pidió al Senado que considerara darle una audiencia pública al proyecto de ley, calificando la aprobación de la nueva ley como “una burla de la democracia”

“Un pariente mío tiene gemelos”, escribió un usuario de Twitter en respuesta a la cobertura de Cernovich de esta historia. “Después de una ronda de vacunas, uno de los niños quedó inconsciente y dejó de respirar. Pero ella no habla de eso porque la gente le grita que asustará a la gente para que no se vacune “.

Un pariente mío tiene gemelos. Después de una ronda de vacunas, uno de los niños quedó inconsciente y dejó de respirar. Pero ella no habla de eso porque la gente le grita que asustará a la gente para que no se vacune.

– Resistance Chicks (@ResistanceChics) 9 de septiembre, 2019

“No sé mucho sobre los problemas de Vax pero Sé que no se debe obligar a las madres a callarse “, escribió el destacado conservador Ali Alexander.

Todos los ojos deben mirar California

Estoy siguiendo @ JNTHN_LCKWD y @ Cernovich para desarrollos en # SB 276

No sé mucho sobre los problemas de Vax pero sé que las madres no deberían hacerse callar

Este proyecto de ley, basado en lo que he escuchado, es tiránico y aterroriza a los niños 😡

– Ali Alexander (@ali) 9 de septiembre, 2019

La mayoría de los encuestados por Cernovich dijo que no tomarían vacunas si lo ordena el gobierno.

¿Va a tomar vacunas obligatorias si el gobierno dice a todas las personas 18 ¿deben vacunarse contra el VPH y el sarampión?

– Mike Cernovich (@Cernovich) 9 de septiembre, 2019

“Estoy a favor de la vacuna. Me opongo a las leyes que exigen vacunas para los niños que tienen una mala reacción a ellas “, escribió Cernovich. “Esto me pareció poco controvertido, pero los fascistas de la vacunación se han hecho cargo”.

Estoy a favor de la vacuna.

Me opongo a las leyes que exigen vacunas para aquellos niños que tienen una mala reacción a ellas.

Esto me pareció indiscutible, pero los fascistas de la vacunación se han hecho cargo. https://t.co/KhM7TWSGSA

— Mike Cernovich (@Cernovich) Septiembre 9, 2019

En cuanto a Edwards, creó un evento de Facebook en respuesta a las redes sociales censura de los medios de comunicación sobre el tema, y ​​ella da la bienvenida a “cualquiera que se una a nosotros mientras protestamos por la censura a través de una campaña de marketing que destaca cómo la libertad de expresión es importante para todos. Y esa supresión de un lado de una discusión solo crea división, miedo y, en última instancia, desmorona los cimientos sobre los que se construyó nuestra gran nación. ”

Cuando se le preguntó qué le preocupaba más sobre las nuevas leyes de mandato de vacunas, Edwards planteó el tema de la seguridad. “Cuando descubrí que el gobierno le dio a Harvard una subvención de $ 1 millón para mejorar el actual VAERS El sistema se automatizará para que podamos obtener una comprensión real de los eventos adversos, y sus hallazgos fueron que las reacciones adversas no fueron 1- en un millón de posibilidades de que los CDC continúen presumiendo, pero en realidad 2.6%, lo que significa 1 en 38 … Estaba absolutamente conmocionado. La correlación no es igual a la causalidad, pero a una tasa de 1 en 38, ciertamente exige más investigación antes de crear mandatos que eliminen nuestra libertad de elección “, dijo Edwards.